Que marca de electrodomésticos son las mejores

Voy a reformar una cocina y quisiera saber que marcas de electrodomésticos poner para cada aparato. Mi presupuesto es más o menos de 3000 euros para horno, vitro, campana, lavadora, lavavajillas, microondas y combi.

1 respuesta

Respuesta
Yo en lo que a electrodomésticos se refiere, por experiencia personal, te recomiendo el grupo de Bosch por la calidad y fiabilidad que tienen los apartos, para la lavadora y el lavavajillas te diría Balay, por lo económicos y sencillos que resultan y en el resto de aparatos me decantaría por cualquiera de las otras marcas del grupo, tanto Balay como Bosch o SIemens, ten en cuenta que Balay es la más económica seguida por Bosch y Siemens, en los combis y la placa te recomendaría Siemens, ya que son de lo mejor que hay en el mercado en cuanto a prestaciones, te paso los links de las páginas web, son muy completas y te aparecen los precios, aunque hay que tener en cuenta que luego, cada comercio los vende al precio que estime oportuno
www.balay.es
www.bosch-ed.es
www.siemens-home.es