¿Y balay?

Somos ese matrimonio de granada que te pregunto hace unos días por los electrodomésticos edesa. Pues resulta que en un mayorista de aquí de granada pedimos presupuesto también de la marca balay (¿bosch?), ¿Y nos han dado el siguiente presupuesto. Qué te parecen los aparatos?
horno 3ht-548xp... 385 euros
encimera 3et-815xp... 520
microondas 3wg-1919xp... 215
campana 3bd-893xp... 295
Frigo 3fcp-1660... 697
Congelador 3gfp-1660... 695
lavadora balay 3ts-84100a... 495
lavavajillas 3vs-340ip... 395
Todos son inox, pero hay un modelo de frigo y congelador de titanio, son el modelo 3fcl1651 y el 3gfl1651 que pueden ser más baratos. También hay otra lavadora 3ts60100t. ¿Qué te parecen? ¿Tu sabes si hay mucha diferencia del inox al titanio? Estamos más confundidos que antes casi. La verdad es que estos electrodm de aspecto son más bonitos, y parecen mejores. Gracias de nuevo. Seguimos en contacto.

1 respuesta

Respuesta
Un gusto veros por aquí de nuevo.
Lo siento no poder contestarte de momento. El Lunes te atiendo con calma y sin falta.
Hazta pronto.
Gracias y que te diviertas!
Son mucho mejores y cierto más Bonitos.
La Marca Balay es la tercera marca de el Grupo Bsh que son Siemens Bosch Y Balay, siendo Siemens su primera marca, luego Bosch y por último Balay. En General es una Buena Marca y tiene un servicio técnico que esta bien por lo menos en mi zona. En tu zona preguntalo.
En general esta marca la tengo mejor valorada que la mayoría, mejor que edesa por supuesto. Y que Fagor también.
El Horno muy bien, el micro a ese precio esta bien si lleva incluido el marco. La placa también esta bien, salen bien estas placas, la campana también el precio esta bien, el frigo muy caro, yo me cambiaba por los de titanio, son la misma máquina y el titanio es mejor que el acero, el acero eso de antihuellas no existe, todos se marcan y sobre todo el frigo que es ancho y cualquiera lo toca, y si tienes niños más, es mejor que los cambies.
La lavadora esta a ese precio por que esta descatalogada, y a ese precio la tienen todos, estemodelo es blanco no se si se habrán confundido. ¿Y la de titanio cual es el precio? El acabado lo veo bien, y la lavadora es de igual calidad que la otra, las diferencias del panel no son importantes.
El Lavavajillas también esta bien es igual al de Bosch, y el precio lo veo bien.
Yo me cambiaría por los modelos de titanio que me mencionas al final, lo del titanio es mejor solo que el acero esta más valorado por los clientes.http://es.wikipedia.org/wiki/Titanio.
Haz cambiado a mejor con diferencia, ya se que es difícil elegir tomando en cuenta la estética y el precio, pero esta elección la veo bastante más ventajosa que la anterior y no se te ha ido el presupuesto, aun así siempre puedes pedir presupuesto de esto mismo en otro sitio a ver que tal.
Suerte y estamos hablando .
Buenas noche, sabia que te gustaría. Estoy esperando los precios de los modelos en titanio y ya te contare. Muchísimas gracias.nos gusta tu profesionalidad.eres un experto/a.gracias de nuevo.