Recomendación de marcas de electrodomésticos

Voy a instalar la cocina en mi nueva casa, y me gustaría tener un criterio experto a la hora de elegir la marca de los electrodomésticos. Tengo ya un presupuesto (de los muebles) que es interesante, me dan a elegir la marca de electrodomésticos que quiera. *La dependienta me explicó que para cada electrodoméstico hay marcas que van mejor que otras, es decir, que no tengo porque comprar todo al mismo fabricante.
Principalmente, me interesa saber cuales son las marcas más recomendables para: frigorífico, placa inducción, horno, microondas, lavavajillas, lavadora y secadora. Busco buen precio claro, pero sobre todo calidad.

1 Respuesta

Respuesta
Como experto en conosimento de electrdomesticos gama blanca y marón yo ter recomiendo siguiente marcas calidad /precio .
FRIGORIFICO : EDESA .Efficient clase A
VITROCERAMICA: TEKA -TR -620.2 incluido extractor,
HORNO : TEKA -HI535,
MICROONDA: BALAY/GRILL 3WG 1919 XP,
LAVADORA  . EDESA  DINAMIC  L2086 CLASS AA-6Kg,
Lavavajillas -secadora . marca, FAGOR .