Compra frigorifíco 2m

Hola a todos:
Voy a comprarme un frigorífico.
Me han hablado del fagor FC 48 NF, éste lleva sistema no frost duotech.
Me dicen que lleva no frost en el congelador pero no en el frigorífico, ¿esto es correcto? Si es así yo creo que una buena elección, ¿NO CREEÍS?
También me han hablado bien del Bosch KGU 36110 (este es no frost en el congelador y en el frigorífico).
¿Qué marca de las dos me recomendáis?
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.
Respuesta
Creo que los 2 son una buena elección aunque a mi personalmente no me gusta mucho el sistema no-frost. Te recomiendo que para que solo lleve no-frost en el congelador mejor en ningún sitio ya que el congelador no hace tanto hielo. En cualquier caso si a ti te gusta es una buena elección puedes mirar también balay es igual a bosh y algo más económico. Si optas por sistema convencional te ahorraras una pasta y evitaras problemas a los 5 o 6 años que suelen ser usuales en no-frost.