Frigorificos No Frog

Necesito otra opinión...
Estamos pensando en comprar un frigorífico Combi y nos hemos fijado en un Balay y un Bosch No Frog, pero el propietario de la tiendas nos ha comentado que los alimentos se secan bastante en los No Frog y que es mejor que lo compremos normal, ¿Nos puedes indicar ventajas e inconvenientes de los frigoríficos No Frog?

1 respuesta

Respuesta
Los frigoríficos No-Frost utilizan un sistema de aire forzado para enfriar. El inconveniente que tienen es que si dentro del frigo tengo una corriente de aire se resecaran los alimentos que no estén tapados. Esto no es un gran inconveniente ya que se soluciona tapando lo que metas en el frigo. Por ejemplo si metes jamón cocido y lo dejas al aire libre en uno NO-Frost se resecara a las pocas horas en uno normal tardara un día. De todas formas lo normal es meterlo envuelto en algún tipo de papel. Ahora ni en a mi personalmente no me acaban de convencer porque no veo una gran ventaja en el echo de que no haga hielo ya que los frigoríficos nuevos la creación de hielo es mínima. Si quieres No-Frost mira también LG van bien y son económicos. Si quieres convencional procura que lleve un ventilador en su interior y así tendrá la temperatura uniforme como el No-Frost.