Lavavajillas miele G575SC averiada

El lavavajillas no seca, no hace el sonido clásico y algunas piezas interiores se han derretido.
? Tenéis alguna idea de lo ocurrido ¿

1 Respuesta

Respuesta
Este modelo lleva un ventilador de secado entonces si no lo holles funcionar, seguro que se te ha quedado blocado o que no le llega corriente, revísalo en el momento que tiene que funcionar, y si le llega
220 v y no funciona eso es lo que tienes averiado.
Perdona por el primer síntoma que he dado, creo que no estaba bien explicado.
Después de limpiar los filtros, el lavado es perfecto, coge y suelta el agua. El problema viene cuando el programador se pone en el área de secado, entonces es cuando va muy lento
Y hay que apagarlo, porque si no se calienta mucho.
No suena como antes (antes había como un ruido de ventilador)
El problema que tienes es que se te ha quedado pegado el presostato y entonces el lavavajillas no te cogue agua ya que el presostato le dice que esta lleno y entonces entra ha funcionar la resistencia de calentamiento sin agua y por eso tienes las cosas deretidas, puedes probar ha hacerle una limpieza con amoniaco puro sin detergente dejalo con amoniaco 24 horas para ver si se te soluciona, si no deberías llamar al servicio técnico oficial.