Problemas con un lavavajillas fagor

Tengo un lavavajillas Fagor mod. LV35E y hace una semana se rompió la resistencia. Después de sustituirla por otra de la misma forma y potencia he notado que no calienta lo suficiente en el tiempo que el programador cierra el circuito.
Pensando que era problema del programador también lo cambie sin obtener resultados.
Me gustaría que me echaseis una mano, darme alguna pista y facilitarme el esquema eléctrico.

1 Respuesta

Respuesta
El esquema no dispongo de el.
El único componente que actúa para dar la orden de continuar al prpgramador una vez alcanzada la temperatura es el termostato, lo más probable es que este mal y de paso antes de alcanzar la temperatura adecuada.
Gracias por contestar, pero he comprobado el termostato (el que va instalado debajo de la resistencia) y el corte de corriente me viene del programador, no por el corte del termostato, pues pasado el tiempo de calentamiento no llega corriente a la entrada del termostato, sin llegar esta a la temperatura correspondiente.
También me gustaría que me explicases que son esos sensores que van en la puerta al lado del dosificador del detergente ¿en realidad esos son los termostatos para los 60 y 55 grados?
Los he comprobado con el tester y no tengo continuidad en ninguno de ellos.
Gracias de nuevo.
Alfonso
El termostato que va debajo de la resistencia es de seguridad, ese no actúa, unicamente es por si no tuviera agua para que no calentara en seco.
Los dos que van en la puerta son los que realmente hacen cortar la temperatura, uno es de 55 y otro de 60, pueden funcionar de dos formas: en frio no dan continuidad y cuando alcanzan la temperaturan dan continuidad.
También pueden funcionar con tensión entre los dos bornes y entonces la única forma de comprobar es cambiándolos.