Problema con el lavavajillas

Tengo un lavavajillas Ariston Modelo L-63. Y el problema es que se me enciende las luces segunda y cuarta empezando por la izq. He comprobado la bomba de entrada de agua y he comprobado que funciona, he soplado por todos los manguitos verificando que no hay atascos, he limpiado el filtro y el recipiente de sal. Y nada, los síntomas de la avería, ademas de las luces son: Lo pongo en marcha, selecciono un programa de lavado ( con todos los programas, pasa lo mismo ); Tras esto se escucha como el agua entra, y cuando van a comenzar a dar vueltas los aspersores internos, se escucha un pitido, las luces de avería se activan y la bomba de desagüe saca todo el agua y el aparato se para, quedando encendidas las luces de avería.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tengas avería en el motor de la bombda de lavado y al no cerrar el circuito de lavado drena el agua y se pone en servicio de fallo
¿Cuánto podría costar la broma? Lo pregunto por si merece la pena, ya que con el "plan descuento" que hay, sería mejor comprar otro.
Gracias
¿Calcula de costo unos 85? El motor.