Vitro Beko que viene con 5 cables

Mi pregunta es como conectar en un trifásico normal de tres clavijas una vitro BEko que viene con 5 cables es decir quitando la tierra tengo cuatro cables para dos clavijas. Negro y azul vienen juntos y gris y marrón sueltos.
El horno va a parte y es independiente de la placa. Ya esta conectado.
Puedo juntar los dos cables que sobran a una clavija o haré un corto. Gracias
{"lat":41.9676592036782,"lng":-4.7900390625}

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, no tienes un trafasico. Tienes una enchufe con tierra. Trifásico es otra cosa.
En el manual tienes como conectarlo. O en una pegatina atrás de la vitro.
Bueno no sera trifásico pero tiene tres clavijas es de esos cuadrados con tres entradas que se ponen para lavadoras, vitros etc y en el manual viene la conexión para tres cables no para 5, si no, no preguntaría, así como la pegatina es para una conexión de tres cables
Trifásico en electricidad es un condutor como esas que ves en las torres de alta tensión. Las clavijas, todas son de tres púas, o dos púas y una chapa lateral de tierra.
Si lees detenidamente el manual, encontrás por que tiene cinco cables, y cuales son los tres a conectar..