Hola, tengo un frigorífico miele kfn8762sd, el congelador va bien pero la nevera no enfría

No hay hielo en ningún lado, por lo tanto no creo que bloque el gas en ningún punto, he tocado la rejilla, aparte de estar limpia un lado esta caliente y el otro templado, creo que circula bien el gas,( a no ser que le falte carga)medí la temperatura con un termómetro normal y marca lo mismo que el nº digital que tiene la nevera, por eso creo que los termostatos están bien y sigue sin bajar de 16 grados;por ultimo no ha tenido ninguna avería mas y tiene 5 años... Creo que muy poco para la nevera que es.

1 Respuesta

Respuesta

Cuantos motores tiene atrás, es posible que tenga uno para el frigo y otro para el congelador, entonces es posible que este mal el compresor o sin gas.