Lavavajillas balay 3vs 340 bp

No se si podrás contestarme a la pregunta o lo considerarás como descartable, en fin voy a ello,
Quiero comprar un lavavajillas el modelo Balay 3VS 340 BP y no que tal marca es Balay o si el modelo es bueno, ¿el precio que me lo dejan es 315?, ¿Cómo ves el precio? También me ofertan Zanussi, Indesit y Whirlpool y no se por cual decidirme.
Si necesitas más datos de modelos y demás dímelo.
¿Tu qué harías?
Gracias anticipadas por tu tiempo, y si necesitas algo de temas laborales soy experto como tú.

1 respuesta

Respuesta
Ocurre que cuando los diferentes modelos de equipos llegan a mis manos, como poco han pasado dos años con mala suerte. Normalmente, tengo entre manos aparatos de hace cuatro-cinco años. Es por eso que ando desfasado en cuanto a las prestaciones de los diferentes aparatos. Una cosa tengo clara, yo en casa la lavadora, secadora, lavavajillas, tengo de la marca Siemens. Frigorífico tengo de la marca Edesa y Balay. No me fío de los aparatos por debajo de los quinientos euros. No quiero ni ver las marcas blancas.
Por otro lado, hay que pensar qué le vamos a pedir a cada máquina. Si sois varios de familia la lavadora va a trabajar de lo lindo, más vale que compres la mejor. La secadora trabajará en invierno, con lo que podrás elegir una más modesta. El lavavajillas es un aparato que en cuanto lo conoces, se hace imprescindible por lo eficiente que es. Con diecisiete-veinte litros de agua puede lavar un montón de artículos.
Si solo te basas en la marca contra el precio no podrás elegir bien. Por eso se hace tan difícil aconsejar sobre este tema, tendría que conocer tu familia y sus hábitos. Yo me encuentro en la misma situación cuando voy a elegir electrodomésticos, claro hoy en día lo tengo más fácil ya que las marcas las tengo claras, el precio también y solo me resta escoger el modelo que se ajusta mejor a mis necesidades.