¿Son fiables las lavadoras con secadora integrada?

Estoy reformando una pequeña casa y por su reducido espacio había pensado aprovechar la cocina poniendo un mismo aparato que sea lavadora-secadora, pero me han comentado que no da demasiado buen resultado ¿es esto así? ¿Qué marca me recomienda?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente no te recomiendo un combi de lavadora-secadora. Yo realmente te recomendaría adquieras una INDESIT WISE127 de carga frontal, 6 KG de carga. Memoria programable, 1200 RPM. Tiene incluida la opción de secadora a 1200 revoluciones ( no es secadora propiamente pero tiene un botón para ello)
En relación calidad - precio la sitúo en el mejor puesto.