Se mueve al centrifugar

Me he comprado una lavadora Fagor FT3096, me la trajeron el viernes pasado pero hasta ayer no la he puesto, y cual es mi sorpresa que al centrifugar la lavadora se va para los lados hasta el punto de tener que desenchufarla porque se va con una vibración fuera de la común bueno más que vibración es que salta hacia los lados . El suelo está horizontal no está desnivelado ni nada de eso .

1 respuesta

Respuesta
Lo que esta desnivelado es las patas de la lavadora. Van a rosca. Giralas hasta que la dejes bien recta.
Gracias regomello, pero la lavadora carece de esas ruedas de nivel, no tieneeeeeeeeee, las estuvo buscando mi marido y no tiene .
No son ruedas en realidad, sino unas tuercas de goma o plástico.
Mirando el manual de instrucciones, en la página 5 Dibujo D 13 aparecen dichas tuercas. Si no las tuviera mira a ver si por lo menos trae el agujero con rosca hecha. En cualquier ferretería encontraras unas patas de goma.
Ya me dirás.
Gracias regomello, ya he llamado al servicio técnico las patas de las que me hablas hay 2 y son estáticas no llevan rosca ni nada, respecto si se pueden poner pues no lo sé porque no lo veo me la tienen que levantar para poderlo ver, y donde cojea es por la parte trasera, lleva una rueda ahí circular más bien alargadita y es como si se apoyase ahí, en esa rueda, que está en la parte trasera de la lavadora .
Gracias
No me ha quedado claro si has llamado al servicio técnico para preguntarles o para que vengan a mirartela.
Si es para mirartela, pues nada, pero si tienes que nivelarla tú, prueba a hacerle dos tacos para la parte trasera. La altura del taco que sea la justa para que la rueda no roce el suelo. De esta manera no debería moverse.
Te ruego finalices la pregunta si no tienes ninguna duda más.