URGENTE! ¿Balay o bosh?

Hoy jueves 10 de marzo debo decidirme entre dos lavavajillas y no sé muy bien cuál elegir. Necesito vuestra ayuda: Estoy entre el Balay 3VS303BA (que no tiene rejilla abatible pero tiene menos decibelios y consumo de agua) y el Bosch SGS44E62EU blanco que tiene otras ventajas pero es más ruidoso y consume más, pese a que tiene cuba Polinox y su aspecto es más robusto.
¿Podéis asesorarme? El balay sólo es 12 euros más caro. Necesito saber cuál es más útil. Por precio no es.
Dejo un lugar donde poder consultar las especificaciones técnicas.
http://www.aunmasbarato.com/x/3VS303BA-Lavavajillas-Balay-3VS303BA.html
http://www.aunmasbarato.com/Lavavajillas/Lavavajillas/Lavavajillas-Bosch-SGS44E62EU-blanco--A,A,A.html

1 Respuesta

Respuesta
Los dos lavavajillas son bastante pobres. Es mejor el de Balay porque usa menos agua (el lavavajillas básicamente se compra por ahorrar agua) pero seguro que encuentra mejores al mismo precio. Hay mil establecimientos con promociones y descuentos y el Plan Renové está en algunas comunidades (en otras a puntito de llegar).
Intente comprar un lavavajillas con estas funciones:
- Consumo variable,
- Cestillo inferior con soportes abatibles,
- Cesto superior con regulación de altura instantánea,
- pastilla 3 en 1, y
- 13 litros de agua y alrededor de 1.05 kW,
- Alrededor de 49dB.
   Sin pasarnos de precio tiene el modelo Electrolux ESF 66070 W. 49 dB (por debajo de los famosos 50 dB), 12 cubiertos, 11 litros, 1.03 kW, programa de consumo variable (el aparato sabe si necesita de más o menos agua y temperatura) más los ya típicos cesto superior regulable en altura a plena carga y cesto inferior con soportes abatibles (para poner ollas y cazuelas) y posibilidad de meter las pastillas 3 en 1 (tecla que bloquea la salida de abrillantador y de sal).
   Le encantará el producto, estoy más que convencido, y las innovaciones que trae harán de su uso mucho más cómodo y confortable.