Lavavajillas Siemens SE26M851EU

¿Estoy casi decido por este modelo de 499? En Media Markt, me gusta que lleve la función de Variospeed. Pero hay una cosa que me tira un poco para atrás y es que por dentro del lavavajillas el suelo no es de aluminio, es de plástico, ¿qué importancia tiene que sea integro de aluminio?, ¿Tiene algún inconveniente que sea de plástico?, por favor ayudarme. ¿Bueno y que tal es este lavavajillas?

1 respuesta

Respuesta
El que es suelo sea de plástico tiene la importancia que tú le quieras dar. Pero plantéate alguna pregunta: ¿Se oxida antes el plástico o el acero? ¿Se rompe antes el plástico o el acero? A mí no me queda mucha duda... yo no daría mucha importancia a este tema (salvo la estética). Funcionalmente, no me cabe duda de que una marca como Siemens te da la garantía de que la fiabilidad va a ser la misma, sea el fondo en acero o en plástico.
En cualquier caso, parece haber algún malentendido. El modelo que indicas tiene la cuba totalmente en acero inoxidable. Quizás el modelo que has visto es el SE 24 E 843 EU, que por cierto, no tiene Vario Speed... creo que deberías aclararlo...
Échate un vistazo...
http://www.siemens-ed.com/Files/Siemens/Es/es/Document//cat_general_lavavajillas08.pdf
Muchas gracias por la rapidez, creo que tienes razón y cualquiera de los dos materiales ya sea plástico o acero me va dar garantías.
Sobre el modelo yo creo que sí era ese, en el catalogo no pone nada sobre que el interior de la cuba sea de acero (creo), lo que sí tengo claro es que era variospeed, que el número era SE26... y que la cuba era de plástico.
En cualquier caso estoy abierto a cualquier recomendación suya.
Muchas gracias.
Sí, pero fíjate que en los modelos que son con cuba de Polinox sí lo pone (por ejemplo el SE 24 E 843 EU) y lo indica explícitamente. Por eso creo que hay un equívoco.
En cualquier caso, por 499 euros cualquiera de los dos modelos es muy recomendable. Mi consejo es que te lo cojas.
Tenías razón, creo que en la tienda tenían mal puesto el modelo por que en su folleto sale la misma oferta y el modelo es el SE 25 M 557 EU, no encuentro sus características debe ser un modelo del año pasado, ¿por último quería preguntarle si me sigue aconsejando este modelo por ese precio?
Muchas gracias por su tiempo
Si el modelo es el Siemens SE25M557, por 499 euros ni te lo pienses y cógelo. El precio "oficial" de ese modelo eran 983 euros. Creo que acaban de cambiar la gama y por eso está tan barato.
Pero en cuanto a prestaciones, es increíblemente bueno: Triple A, 47 dB (ni se oye), programación diferida, sólo 10 litros de consumo.
Si yo fuera tú, me lo cogía ya.