¿El mejor lavavajillas?

Mi lavavajillas Zanussi ha caído después de 14 años poniéndole todos los días.
Ha salido bueno, y solo ha dado dos averías no muy caras en ese tiempo pero ahora necesito cambiar y prefiero una marca con un poco más de prestigio que haga menos ruido y si es posible que no tenga que conocer nunca al técnico.
¿Qué es lo mejor del mercado sin irnos a precios extratosféricos?

1 respuesta

Respuesta
Aunque parezca increíble, el mejor lavavajillas del mercado, en este momento, es el Fagor ES 30. Es el único de toda Europa con solo 39 dB.
En cuanto a arraigo, experiencia y calidad, el grupo AEG siempre ha sido de lo mejor, con marcas como la propia AEG, Electrolux, Corberó y Zanussi (tal y como cuenta, conoce la marca).
Sin pasarnos de precio tiene el modelo Electrolux ESF 66070 W. 49 dB (por debajo de los famosos 50 dB), 12 cubiertos, 11 litros, 1.03 kW, programa de consumo variable (el aparato sabe si necesita de más o menos agua y temperatura) más los ya típicos cesto superior regulable en altura a plena carga y cesto inferior con soportes abatibles (para poner ollas y cazuelas) y posibilidad de meter las pastillas 3 en 1 (tecla que bloquea la salida de abrillantador y de sal).
Le encantará el producto, estoy más que convencido, y las innovaciones que trae harán de su uso mucho más cómodo y confortable.