Conectar cable de campana extractora

He comprado una campana extractora de teka y el cable de alimentación viene sin clavija con los tres cables pelados y el manual de instrucciones dice que se debe conectar a la red utilizando un interruptor de corte omnipolar con una separación mínima de contactos de 3mm. ¿Qué significa? ¿Se puede poner una clavija a los cables o se debe conectar directamente a los cables de la instalación eléctrica de la casa?

1 respuesta

Respuesta
Te viene así porque no es estético normalmente tendrías que tener otros 3 que salieran de algún sitio para conectarlo, pero si, si puedes ponerle una clavija y enchufarla a cualquier enchufe más cercano.