Horno y micro teka y frigorífico whirlpool

Estoy mirando algunos electrodomésticos ya que en septiembre voy a comprar la cocina para casa. Me han gustado los hornos compactos y microondas de teka y por otra parte, me ha gustado mucho un frigorífico de whirlpool. Alguien me podría dar referencias sobre estas marcas.

1 Respuesta

Respuesta
Para mi Teka en placas y hornos es una muy buena marca, son bastantes completos y no suelen dar muchos problemas.
Whirlpool es también una marca buena.
La verdad es que con los electrodomésticos lo que hace falta es un poco de suerte y tratarlos bien, por que siendo marcas buenas nadie te puede garantizar que no vayan a tener averías.