Horno multifunción+microondas

Como tengo muy poco espacio en la cocina estamos pensando en poner un horno que también tenga la función de microondas. También me han hablado de los microondas con convector. Me podrías decir qué tal funcionas estos dos tipos de aparatos y si merece la pena pagar el precio del horno multifunción + microondas. Hasta ahora solo nos han hablado de uno de Bosch modelo HBC 86Q650 N y HBC 84K550 N ¿qué otras marcas tienen modelos de este tipo y qué estén a buen precio?
En realidad nos gusta la comida cocinada en horno convencional y quisierámos lo más parecido a esto.

1 Respuesta

Respuesta
No te aconsejo un microondas horno, ya que se rompen muy fácil son caros y no son muy prácticos y son difíciles de manejar, yo te aconsejo un micrrondaspor un lado y un horno por otro, balay tiene unos hornos estrechos que están muy bien que ocupan justo la mitad de los normales, akie tienes el enlace para que los puedas ver, y debajo puedes poner el microondaso encima y se quedan mejor y te saldrá más barato y más bonito.
http://www.balay.es/catalogo/hornos/hornos_compactos_40_cm/index.html
Ademas estos son los modelos nuevos de 40 cm de altos son muy bonitos yse caleintas antes y ahooras luz.