Mancha cafetera en vitro inducción

Ayer se nos olvido la cafetera (que vale para inducción) puesta y se ha quedado toda la marca en la vitro (incluso la etiqueta que lleva grabada debajo la cafetera), he dado con vitroclen y nada, no se que hacer ¿me he cargado la vitro?, ¿Con qué puede quedar bien?, estoy bastante asustada porque es nueva. Es whirlpool.

1 Respuesta

Respuesta
El cristal de la vitrocermica es cristal de roca, por lo que no se mancha, lo que debes de hacer para quitar tu mancha, es dejar que actúe un desengrasante, bien KH7 o otro cuaalquiera, da igual la marca, si algo te quedara, actuar sobre la mancha con el raspador que viene o la cuchilla que trae la vitro, siempre mojando un poquito la vitro para no dañar la superficie con el metal. Procurad limpiar cualquier mancha enseguida, adeamas también es muy bueno el lavavajillas de cocina habitual, siempre y cuando también lo seques lo antes posible con papel, bien de cocina por ejemplo, siempre que te pase algo así, hazlo y no tendrás problemas.
Gracias. Es que lo he intentado quitar con vitroclen y también con una bayeta de microfibras de las que no ralla y luego secado con papel de cocina y nada, tocas la superficie y está lisa, como si no fuera mancha, si no que se ha quedado incrustada la base de la cafetera como una "calcamonía", ¿es muy raro... entonces crees que con el rascador y kh7 funcionará? Tengo que comprar uno, lo pruebo y te contesto, y otra pregunta ¿podría seguir usando la cafetera en la vitro? Gracias. Saludos.
A ver si la cafetera no es para vitro, y resulta que el fondo difusor de la cafetera no esta preparado para inducción, yo creo que la mejor opción es la que te he dicho y creo que no deberías tener ningún problema, personalmente a mi el vitroclen no me gusta nada, pero no entro en marcas, pruébalo y por favor consulta si el fondo difusor de la cafetera es preparado para vitro o no, si acaso viniera con un fallo de fabrica
Muchas gracias;
La cafetera si es para vitro de inducción, la compré expresamente para ello. Este fin de semana compraré la cuchilla para la vitro y el KH7 y pruebo, ya te cuento que tal y si se ha quitado. Gracias por tu ayuda.