Avería C3 lavavajillas AEG 4071

Este es mi problema: Cuando conecto el lavavajillas se oye como una bomba desaguando, pongo el programa y en el displací me aparecen los minutos del mismo pero al cobo de unos minutos me sale el error C3 y el programa no empieza pero la bomba no para de funcionar incluso apagándolo del botón on/off. La única manera de apagarlo es desconectándolo de la red eléctrica. He realizado las siguientes pruebas:
1.- Dejarlo apagado durante 4 horas, pero al volver a conectarlo sigue el ruido de la bomba enganchada (con todos los botones y el displací apagada) solo por el hecho de estar conectado a la red.
2.- Por el lavaplatos le he echado una garrafa de 8 litros y se lo ha tragado sin problemas, por eso pienso que es la bomba del desagüe lo que oigo y es lo que se ha quedado enganchado.
¿Hay algo que puedo hacer antes de platearme el cambiar de aparato?
Respuesta
En el manual del aparato en la sección de averías qué significa ese código.
Me pone problema de desbordamiento y que me ponga en contacto con el servicio técnico
Los aparatos modernos llevan incorporado un sistema de desbordamiento para avisar de cualquier fuga de agua por algún componente. Si ese sistema se ha activado significa que hay una fuga de agua por algún sitio. Tendrás que abrir el aparato para ver por donde se está produciendo y ver cómo repararlo. Un salud0.