Aeg favorit

El lavavajillas venia de casa de mis padres i les daba el mismo error y ahora tienen uno nuevo y les funciona estupendamente, entonces no es por el desagüe y el problemilla es que no tengo el manual de instrucciones puesto que es un lavavajillas viejo. Sabrías decirme donde puedo conseguirlo el manual. El modelo en si lo que pone en el lavavajillas es Oko-favorit 4071 sensorlogic.

1 Respuesta

Respuesta
En la web Aeg-Electrolux te lo puedes descargar, te hará falta el modelo y un número que encontrarás en la parte derecha de la puerta del aparato, le llaman PNC.
Se me ocurre que puedes probar a ver qué hace si lo pones a funcionar y en vez de hacerlo desaguar a la red de la vivienda, lo pones a descargar en un recipiente colocado a una altura tal que no se te vacíe por gravedad. De ese modo podrás observar cómo sale el agua por el tubo de vaciado, a ver si sale con brío, si es poco caudal, o si no sale. El aparato carga menos de veinte litros, con un cubo doméstico te valdrá.