Lavavajillas vt 913

Hace ruido como desaguando siempre, al sacarle salio agua sucia de el, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Para poder responderle a su pregunta, es necesario que la formule indicando Marca, modelo del aparato y describa la avería mejor. Díganos por ejemplo, si al finalizar el ciclo había expulsado el agua, etc...
Es un lavavajillas Balay vt 913, de los pequeños con puerta encastrada. Se estropeó un día después de lavar no aclaró y no finalizó, quedó con un ruido de querer desaguar o coger agura. Después de limpiar todos los filtros y apagarle y encenderle, hizo un ciclo completo de pre-lavado, pero cuando lo volvimos a poner pasó lo del principio. Ahora cada vez que enciendes el lavavajillas, en cualquier programa, sigue haciendo el mismo el ruido. Este lavavajillas, en funcionamiento normal, no hace ningún ruido con la puerta abierta y ahora nada más abrirle y dar al botón encendido hace el ruido. No hubo corte de agua, ni luz mientras su funcionamiento.
Gracias
Lo más probable es que se haya roto la bomba de desagüe. Cada vez que Usted lo conecta, el lavavajillas intenta expulsar el agua y es cuando Usted oye el ruido. Las bombas de desagüe suelen llevar una hélice interna que es la que se debe haber partido.
No se trata de una pieza cara pero hay que ser un poco manitas para cambiarla.
Saludos
www.e-recambios.com, aquí encontrará todos los repuestos y recambios que necesite.