El display del combi no funciona.

Tengo un combi de fagor con el display de la temperatura encima de la puerta, la temperatura del congelador esta a 18 y la del refrigerador a 8. Pero el otro día cuando la vi en la temperatura del congelador había dos rayas, sin dígitos y la del refrigerador seguía a 8, y cuador le dí a las teclas para poner la temperatura otra vez a 18, empezaban a parpadear los dígitos del 18 unos sgundos pero luego en vez de fijarse volvía otra vez a las dos rayas y así sucesivamente, y el del refrigerador intente ponerlo en 4 y pasaba lo mismo, parpadeaba y luego se fijaba en 8, no me respondía.
Quisiera haber si me podían ayudar a fijar la temperatura para que los dígitos se queden en la temperatura que yo deseo.

1 respuesta

Respuesta
Te parpadea por que es la temperatura que tu quieres conseguir, pero luego vuelve a la temperatura que tiene, como la temperatura del congelador esta por debajo de un valor no te la pone y te pone dos rayas; hay algún problema con el congelador, esta perdiendo frio
No el congelador no pierde frio y la temperatura ha ido apareciendo desde los 13 y cada cierto tiempo subía un grado hasta los 18 que se ha estabilizado. Ahora esta todo bien pero no se que le ha ocurrido por si vuelve a pasar. Gracias por tu interés.
Perdió frio el congelador por algo(puerta abierta, que metiste alimentos,...) pero si ya esta bien mejor