Combi innova fagor no frost

Estoy pensando en comprar un combi de dos metros de altura y hasta ahora el que más me ha gustado es el combi innova no frost de Fagor. Me gustaría que me informases de sus características y si consideras que es una buena elección.

1 respuesta

Respuesta
Para mi es una buena elección ya que tiene una buena relación calidad precio, y sus principales características son:
Regulación electrónica de temperatura TOUCH
En los nuevos Combinados Electronic de Fagor es posible seleccionar la temperatura deseada en el Refrigerador y en el Congelador. Sus sensores de temperatura detectan y controlan el grado óptimo de frío en el congelador y en el refrigerador
Display digital temperatura de los recintos
Función SUPER cooling
Cuando es necesario un mayor nivel de frío en el refrigerador, basta con pulsar la tecla de la función Supercooling. Una vez alcanzadas las condiciones óptimas, esta función se desconecta automáticamente.
Función SUPER freezing
Se consigue acelerar el proceso de congelación de los alimentos, para mantener todas sus propiedades. Esta función se desconecta automáticamente cuando se han conseguido las condiciones óptimas
ALARMA temperatura congelador
Alarma puerta abierta frigorífico
Frio homogéneo refrigerador
Frío sin escarcha DUOTECH
Mantienen sin escarcha todos los compartimentos. En el Refrigerador, mantienen una humedad y temperatura uniformes en todas las bandejas para alargar la frescura de los alimentos. Y en el congelador evitan la formación de escarcha en los compartimentos y, por lo tanto, tener que descongelarlo para su limpieza.
Filtro Hygienizer
Filtro doble compuesto de carbón activo y de zeolitas, integrado en el sistema de ventilación, que absorbe los olores y filtra el aire evitando el crecimiento de microorganismos y bacterias en los alimentos.
Función Multifresh
Se trata de un recinto ambivalente situado sobre los portaverduras Double Fresh, que permite conservar carnes y pescados en condiciones óptimas y durante más tiempo, sin necesidad de congelar los alimentos frescos. También puede utilizarse para ampliar el espacio destinado a frutas y hortalizas. En función del tipo de alimento que se desee conservar, se selecciona la temperatura idónea.
Membrana Double fresh
Bandejas de vidrio irrompibles
Bueno como ves esta bastante bien, espero a ver sido de ayuda y gracias por consultar en todoexpertos