Vitrocerámica Balay
Tengo una vitrocerámica Balay Touch Control desde hace 12 años y hasta ahora ha funcionado perfectamente, pero hoy de repente, cuando he querido apagar el fuego con el que estaba cocinando no respondía a mi dedo. No ha habido nada extraordinario de por medio, ni derrames, ni sobretensiones... Simplemente apoyaba mi dedo como de costumbre pero no había reacción. Para apagarla he tenido que cortar la alimentación. Después he vuelto a conectar la electricidad y tampoco respondía al dedo para encender el fuego. Puesto que la electricidad sí le llega (ya te he comentado que al principio era imposible apagarla), ¿será un fallo de los sensores o por tu experiencia ves indicios de otro tipo de avería ¿Qué me recomiendas hacer?
Respuesta de alvaro131181
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de jose angel
Hola mi vitro se enciendo solo un fuego cuando la enciendo y antes de seleccionar cual quiero el grande se enciende como a tope y no se apaga mientras estoy usando otro que puedo hacer?? - Rosi Rodriguez. Cerezo
Hola buenas tengo una vitrocerámica de la marca balay de 3 fogones no tiene ni un año y ahora no me enciende y todos los fogones enciende pero la quiero encender y no me enciende si alguien me puede ayudar se lo agradezco - jose angel
Seguramente no tienes rejilla de ventilación y se ha sobrecalentado, pon rejilla de ventilación y que te lo cubra la garantía, si ven que no tienes rejilla, dirán que es fallo de instalación y balay no se hará cargo, dirán que se haga cargo el que te la instalo mal. - Albert Nuñez