Lavadora fagor no termina el programa

Tengo una lavadora favor que cuando va hacer el ultimo centrifugado se para y deja el agua si muevo un poco el programador termina de lavar, y a veces me hace el lavado completo sin este problema, que puede ser, puedes ir descartandome cosas.

1 Respuesta

Respuesta
Quita el tapón i limpia bien el filtro de la bomba ... puede ser la bomba desgastada o obstruida por algo un clavo .alambre, una moneda ... una bomba nueva sobre 25 ... 35 euros más o menos