Frigorífico Haier

Hemos visto un frigorífico Haier con las puertas del congelador extraíbles, en vez de abatibles y nos ha llamado mucho la atención. Por eso te quería preguntar si conoces algún distribuidor de estos frigoríficos en España, porque en la página web de Haier no viene ninguno, y si son fiables o tienes referencias de funcionamiento, etc.

2 Respuestas

Respuesta
Comentarte que la marca Haier es una de las mejores marcas a nivel mundial y más fiables que conozco, el único problema que tiene es que no hay ningún distribuidor en españa y por lo consiguiente tampoco hay ningún servicio técnico para cualquier avería o problema que pueda ocasionar algún aparato que compres de la marca, y claro hay que tener en cuenta que no son aparatos económicos, por lo que yo descartaría hacer la compra y buscar otra marca que tenga servicio técnico en tu localidad para una futura duda o queja sobre algún aparato.
Un saludo. Alvaro.
Respuesta

Yo la compré en Amazon. Me la trajeron al día siguiente.

Es fantástica, funciona fenomenal y los cajones son muy prácticos. Totalmente recomendable..