Lavadora general electric

Tengo una lavadora general electric modelo WCVH6800, la cual al iniciar la función de lavado hace bien el proceso, pero luego de unos pocos minutos descarga toda el agua y se detiene, quisiera saber como puedo resolver este problema.

1 respuesta

Respuesta
Revise si coge más agua de la habitual, porque puede que esté el presostato estropeado y la lavadora para no inudar la casa se pone a tirar el agua y se para. También puede ser la cámara de presión que esté con jabón y no suba el aire por el tubo del presostato
Estimado chaguito: la lavadora no cogía más agua de lo normal, por lo que conseguí una lavadora similar y cambie el presostato y el problema seguía, luego hice una prueba cambiando el inversor y funcione bien, por lo que envíe a un técnico el inversor de la misma, espero que pueda repararlo, puesto que el precio de este es costoso... de todos modos te estoy altamente agradecido, cualquier cosa estaré en contacto por esta vía.
                                                        Gracias
¿Inversor? ¿Se refiere al programador?
Bueno, según el manual técnico se llama inversor, no programador. El misma consiste en una tarjeta electrónica que esta colocada en la parte inferior en el interior de la lavadora y esta dentro de una cubierta plástica. En estos momentos estoy haciendo pruebas de lavado, con un nuevo inversor que compre, pues no se pudo reparar el que tenia. Todo esta funcionando como lo esperado.
Parece que me habla del modulo de potencia o placa electrónica controladora de velocidad, bueno, según que sitio le dan un nombre diferente.