Cambiar calentador y cocina, de gas natural a butano

Me gustaría que me dijesen, si se puede cambiar el calentador de gas natural y tres fuegos de una cocina teka a gas butano.

Si se puede, ¿A Qué profesional me tengo que dirigir para que haga el cambio? Y cuanto me puede costar; o podría hacerlo yo. Es que con el tema del gas me da un poco de miedo tocarlo.

Resido en Madrid.

2 respuestas

Respuesta

El cambio lo tendría que hacer un técnico autorizado, y certificar el cambio de gas, aparte de cambiar las piezas al calentador y cocina hay que adaptar la instalación para gas butano, el coste sin ver lo que hay que modificar en la instalación es complicado, aparte depende de cada profesional y en cada comunidad hay unas tarifas, en la sección de fontanería creo que hay un experto de la comunidad de madrid, le mandas la pregunta directamente a el,( experto 04587)

Respuesta

Si se puede..., tiene que llamar al servicio técnico de la marca de cada aparato de gas, el precio ni idea.