Secadora otsein Hoover

Tengo una secadora otsein. Hover mod. OHNV375 que me hace un poco el tonto, pongo la carga y la pongo en marcha. Funciona durante un minuto después se para y luego empieza a funcionar como si girara el sentido, pero al segundo se para, se oye un pitido y el led de start parpadea y ya no vuelve arranca aunque toco los botones, solo cuando paro y vuelvo ha encender, pero sigue haciendo lo mismo. No se que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
Esas secadoras son totalmente electrónicas, poseen un módulo electrónico y varios sensores por diferentes sitios, yo que usted si no conoce algo de reparaciones, no l tocaría y llamaría al servicio técnico OFICIAL
Ojo con esto, oficial, asegúrese cuando busque el numero, porque ellos le pondrán justo la pieza que está mal, que casi seguro es un sensor, o también puede ser el módulo electrónico"bastante caro por cierto", si llama a uno de la calle, aparte de querer ganarse algo en los repuestos y es un poco listo, le cambiará todos los sensores y el modulo, por eso le digo que eso es un fallo electrónico.