Lavadora secadora Otsein se para

Lavadora Secadora Otsein modelo OHNWF 6148-3
Al poner la lavadora en cualquier ciclo tanto de lavado, aclarado o centrifugado empieza normal pero al cabo de unos minutos (en un intervalo de 3 a 5) se para y se enciende la luz de Inicio Diferido que empieza a parpadear así como la de Start, y se queda encendida la de Seguridad de la puerta. La luz parpadea unos segundos, se para y empieza otra vez a parpadear y la lavadora esta parada sin funcionar.
¿Me puedes asesorar en que tipo de avería se trata?

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento pero eso tiene pinta de ser fallo electrónico del circuito o alguna cosa similar y eso no es lo mio, lo miol es más bien rotura de piezas y reparaciones algo sencillas pero te recomiendo a mi compañero "electrofrio" que si conoce bien todos los electrodomésticos y es buen experto...
Respuesta
Cuando ocurre este tipo de avería normalmente es del motor que no gira, si es así, lo más seguro que tengan averiadas la escobillas del motor, o que la correa esta rota,
si gira la cesta puede ser del modulo electrónico
o ¿has comprobado si desagua la maquina? Ya que si la bomba del agua no funciona también da ese problema
es algo complicado ¿no?
Gracias por la respuesta. He comprobado todo y creo que el fallo está en el secado ya que hace unos meses falló la secadora un par de veces y el cableado debe estar dañado.
Un saludo,
Ok