Lavadora Otsein Hoover solo parpadea.

Hace unas semanas compre una lavadora Otsein Hoovert OHTC 9 AA, le programo un lavado normal a 30 grados y lava perfectamente bien todas las veces que la he puesto pero hoy han intentado abrir la puerta sin esperar a que el piloto de la puerta se apagara y la pusieron en la posición Off para abrirla y claro no se abría. Intentaron ponerle otro programa nuevo de lavado rapido pero ahora solo esta parpadeando el botón de START y otro que hay abajo de PRELAVADO y ponga donde lo ponga siempre parpadea, esta lavadora creo que tiene una función de lavado retardado o algo así que es que inicia el lavado después de 3,6 o 9 horas y mi pregunta es si sabrías decirme como cancelar esa programación o porque parpadea siempre estos pilotos y es que ya lleva más de 9 horas, creo y no lava ni hace nada o a ver que puedo hacer para abrirla y poder sacar la ropa que hay dentro.

1 respuesta

Respuesta
UNa de las cosas que siempre debes tener en cuenta es que debes esperar dos o tres minutos para abrir la puerta después de acabar un ciclo de lavado.
Si ya han pasado esas horas puede que no esté la programación diferida programada.
Prueba si pudieras poner algún lavado o algo, sinoes que tiene toda la pinta de haberse bloqueado.
Parece más como si la lavadora se hubiera bloqueado.
Para desbloquearla, mira el manual en qué botones debes pulsarla para desbloquearla, es decir, "reset", como en los ordenadores.
Prueba también a desenchufarla, pero seguramente no te hará nada.
Sino no dudes en llamar al servicio técnico, si con esto y con la lectura de tu manual no has conseguido solucionar nada.