Avería lavadora otsein hoover ohnl 9106

Pues tengo este problema, giro la manecilla para seleccionar programa, y sea cual sea el programa que elija, el display se queda en "BIENVENIDO!" y la hora, la manecilla hace ruido pero no carga el programa en la pantalla. Probé a darle al start y aun así y no hace nada, ni carga agua ni nada, y la puerta parece que cierra bien.

1 Respuesta

Respuesta
NTC defectuosa / </span>NTC valores óhmicos son: 20 Kohm a 25 ° C - 2.14 </span>Kohm a 85 º C.</span>

Gracias por tu respuesta pero necesito que me aclares que es la NTC, no entiendo de electrodomésticos, disculpa...

El NTC, es un sensor resistivo de temperatura. Su funcionamiento se basa en la variación de la resistividad que presenta un semiconductor con la temperatura

y en que parte de la lavadora lo localizo?

Decirte que ya hay poca cosa mecánica y mucha electrónica para chequear con tester, si ves que tu no puedes mejor que te lo mire un técnico. OK

Muchas gracias por tu respuesta, esperaba poder arreglarlo yo mismo, pero supongo que sera mejor que llame a un técnico... Namasté!!