Lavavajillas LYNX VS172 B

Tengo un lavavajillas marca LYNX y el modelo que pone en la puerta es VS172B. La avería consiste en que al conectarlo para lavar, comienza a desaguar unos segundos y el programador ya no se mueve más, sigue haciendo un ruidito pero no cambia el programa. No se si tendrá relación pero desde hace cinco meses entra en el lavavajillas el agua de la lavadora cuando desagua (el desagüe es nuevo y he comprobado que funciona correctamente.

1 Respuesta

Respuesta
Debido a un sistema de seguridad que poseen todos los lavaplatos de Lynx, la avería que has observado puede estar causada solo por dos motivos:
Quita el lateral derecho del lavavajillas, (tan solo tiene dos tornillos en la parte frontal), una vez quitado el lateral comprueba si dentro de la maquina existe agua, si es así, tendrás que localizar la perdida.
Dicha perdida puede estar producida por varios factores, pero primero debes mirar si en su interior existe agua