Instalación vitrocerámica, ¿Dónde pongo el cable negro?

Tenía una vitrocerámica que se me ha roto y he comprado otra nueva. Resulta que la vitro antigua tenía 3 cables: uno amarillo y verde, uno marrón y uno azul. Y la vitro nueva tiene cuatro cables: los mismos de antes y uno negro. ¿Dónde pongo el negro?
No sé si necesitas saber el modelo de la vitrocerámica, en cualquier caso, la nueva es una AEG 66030 K-MN, la antigua era una Zanussi, pero no sé de qué modelo.
Respuesta
He estado mirando un poco en AEG a ver si venía en las instrucciones de montaje la identificación de los cables pero no viene nada, no se porqué razón han puesto ese cable más de todas las maneras ese cable sólo podría ir conectado al mismo sitio que el marrón.
  El código de colores marca el cable de tierra con AMARILLO/VERDE, el neutro con AZUL y la fase puede ir con MARRÓN, NEGRO o GRIS por lo tanto no se puede juntar a ninguno de los otros. No se porqué razón lo han puesto así y que función cumple cada cable, habría que verlos por separado.
  Quizás en la misma encimera en el punto de entrada de los cables haya una pegatina donde marque lo que es cada uno con alguna letra, si es así puedes mandármelo e imtentaré aclararte mejor la duda.
Otra vez Leticiasb:
  Se me ha ocurrido mirar en mi propia encimera que es Corberó, osea del mismo fabricante y también lleva cuatro hilos. Como te decía lleva unas pegatinas con las dos diferentes formas de conectarlos.
  Forma 1: Con el fin de no sobrecargar una fase está repartida la carga entre el marrón y el negro pero para conectarlo así tendrías que tener en tu casa una línea trifásica y utilizar dos de ellas para estos cables.
  Forma 2: Esta es la tuya, conectas el marrón y el negro juntos y tendrás que tener en cuenta que si pones todos los fuegos a la vez puede llegar el consumo a los 9000 W por lo que tendrás que tener cuidado en que el automático de esta línea sea de fuerza suficiente para lo que vas a usar normalmente, porque no creo que vayas a usar todos los fuegos a la vez nunca pero si un par de ellos o tres y el automático no debería ser de menos de 25 Amperios.