El motor de la secadora no gira bien

Mi secadora cuando la enchufas no va el motor solo hace ruido pero si le doy al tambor un poco de giro empieza a funcionar sabes a que es debido .la he desalmado y quitado la correa y el motor gira perfectamente con la mano .

1 Respuesta

Respuesta
O tienes floja la correa. O los rodamientos trancados.
Los rodamientos se ven bien porque le doy vueltas con la mano y gira perfectamente y tampoco tiene holgura .y la correa no creo que sea porque si le quito la correa y sigue sin dar vueltas asta que le doy un poco de giro al motor y funciona perfectamente .
No se si te has dado cuenta que el problema es el motor. O los rodamientos o el casquillo, depende de lo que lleve.
Si los rodamientos giran bien que problema tienen, si estuvieran mal se quedarían agarrados no
Seguin tu dice que no gira, entonces no esta bien.