Frigorífico que enfría poco a veces

Tengo este frigorífico Marca Daewoo, Modelo:FR-490 Refrigerante: R-134a 10 años. NO FROST
El Tema esta en que estuvo casi una semana enfriando poco, la dejamos 3 horas parado y al día siguiente se puso a enfriar normal. Ahora de vez en cuando enfría poco un tiempo y luego vuelve a ponerse normal. Yo veo que el motor trabaja más o menos igual.
He oído que los no frost tienen un ventilador que si no va bien pasa esto, ¿es cierto?
Detrás del frigorífico hay un diagrama de conexiones pero no veo indicado un ventlador.
Aprovecho para otra pregunta, una caldera Chafoteaux modelo MAYA de tiro natural que poco a poco va subiendo la aguja de presión hasta que tengo que vaciarla por la válvula al cabo de 5 días. El grupo de donde esta el grifo de llenado lo cambie hace poco y no creo que sea eso. ¿Por dónde más puede haber esa filtración? ¿Por la placa intercambio de calor?

1 respuesta

Respuesta
El frigorífico si es nofrost tiene incorporado el ventilador en el congelador pero más bien por lo que indicas podría deberse a algún enboce por hielo, y la caldera si ya cambiaste la llave de llenado seguro que el problema esta en el intercambiador.