Frigorífico balay no enfría

Tengo un frigorífico balay no frost que no enfría apenas nada, sin embargo la parte del congelador funciona perfectamente. ¿Qué puede ser? ¿Termostato? ¿Eléctrico? ¿Tiene solución?

1 Respuesta

Respuesta
Si se trata de un no frost, y la parte del congelador enfría, no te preocupes que seguramente no es una avería grave. Puede ser que el ventilador este bloqueado, que será lo más probable. Se trata del ventilador del frigorífico que se haya bloqueado o que tenga hielo y por ello no le deje funcionar. Antes de llamar al sarvicio técnico prueba a descongelarlo, ya que por el calor, puede producir hielo en el ventilador.