Fallo en el mando a distancia

Hola! Me compré un televisor LCD de 21 pulgadas, se me ha acabado la garantía y el mando a veces funciona bien y otras veces al tocar cualquier tecla lo que hace es subir el volumen o bajarlo continuamente, y cuando lleva un rato funciona bien. El fallo ocurre al empezar a utilizarlo y después empieza a funcionar bien.
Gracias y un saludo.

2 respuestas

Respuesta
Lo siento pero solo reparo electrodomésticos de gama blanca y lo tullo pertenece a la marrón.
Respuesta
Deberías probar a cambiar el mando a distancia. Es probable que esté averiado. Tienes dos opciones:
* Acudir al Servicio Técnico de la marca y pedir que te vendan un mando nuevo original. Te aseguras tener compatibilidad 100% con todas las funciones del televisor.
* Acudir a cualquier tienda de electrónica, electrodomésticos o gran superficie y comprar un mando a distancia "compatible" con la marca de tu televisor. Los hay de varios tipos y modelos. Asegúrate antes de comprarlo que es compatible con la marca de tu TV, y antes de empezar a utilizarlo lee con antención las instrucciones para "programarlo" a tu marca concreta de TV.
Me es totalmente imposible saber la causa de tu problema. Mi consejo es este (que creo que es más barato que reparar el mando a distancia).