Modelos de electrodomésticos Bosch

Tengo que comprar todos los electrodomésticos para mi nueva casa y ando un poco perdida. Os agradecería si me pudieseis aconsejar.
Los quiero poner todos de acero inoxidable, excepto la lavadora que irá al tendedero y la pondré blanca. Me han aconsejado que elija todos de la misma marca porque el tono del acero cambia de unas a otras. He pensado en elegir Bosch ¿es buena marca verdad?
Y os cuento algún modelo que he visto, a ver si son de buena calidad o si elegirías algún otro y por favor aconsejarme con los que no tengo ni idea:
- Frigorífico: Lo quiero Combi no-frost de 2metros por 60. Me ha gustado el KGN39A73
- Horno: Lo quiero de 45 cm que irá debajo de la placa. No sé si cogerlo pirolitico o no. Uno posible sería HBC36P753 o HBC36P751
- Placa: Lo quiero de inducción, de 3 fuegos. Posible 651Q01E
- Microondas: Irá acoplado a un mueble alto. Lo quiero con grill. Me han aconsejado que compre uno de la marca Orbegozo porque los Bosch salen muy caros.
- Campana: Tiene que ser telescópica.
- Lavavajillas: Lo quiero de 60 cm y si tiene la bandeja de cubiertos mejor.
- Lavadora: En blanco y me han aconsejado una de 7 kg y 1200 rpm. Por ahora somos dos personas, pero no sé si en un futuro seremos más ;-)
Respuesta
Los electrodomésticos Bosch son de una gran calidad, te lo digo por experiencia, no te preocupes por un modelo o otro, todos son muy similares y no notarás diferencia. Lo más importante es que tengan las características que buscas (tamaño, frigorías...)
Los electrodomésticos Bosch no son de lo más baratos pero dan muy buen resultado.
En cuanto a lo que te hace falta, frigo, horno y placa están bien los que comentas y si el presupuesto te lo permite mirate Siemens la linea de acero inoxidable es muy bonita, son muy similares a Bosch la electrónica es la misma ya que son la misma empresa, pero claro los Siemens son bastante caros.
Lavavajillas te aconsejaría Miele parece una marca poco conocida pero sin duda es de las mejores y tiene la bandeja de cubiertos.
La lavadora en mi casa ya hemos probado varias y la que mejor nos ha salido es fagor con apertura por arriba, es muy cómoda ya que no te has de agachar y es de las que menos ruido hace. Y la mía es de 6kg y somos 3 en casa y nos va de maravilla.