Electrodomésticos para piso nuevo

Estoy buscando buenos electrodomésticos para una cocina nueva (es increíble la cantidad de marcas y modelos que hay!) Y tengo varias dudas.
1) Ya he decidido el horno (irá en semicolumna con el microondas), BALAY 3HT 518 X ¿Que tal es? ¿Hay una alternativa con carro extraíble mejor?
2) El microondas para la semicolumna es lo que más dudas me da. Quiero uno sencillo ya que el uso será menor y tiene que hacer juego con el horno. Por ahora mis alternativas son LG MH-5893ALB o BALAY 3WG 2539 XP ¿cuál veis mejor? ¿Hay otra alternativa económica y que combine bien con el horno?
3) Para el resto necesito vuestra opinión sobre cual es la mejor de las siguientes opciones:
a) FRIGO BOSCH KGS 39360 Silver, LAVAVAJILLAS BOSCH SGS 53A58 Silver, LAVADORA BOSCH WFO 246S EE Silver.
b) FRIGO BOSCH KGS 39360 Silver, LAVAVAJILLAS BOSCH SGS 09A18 Silver, LAVADORA FAGOR 1F-3611 X.
c) FRIGO BOSCH KGS 39390 Acero, LAVAVAJILLAS BOSCH SGS 59A15 EU Acero, LAVADORA FAGOR 1F-3611 X.
d) FRIGO FAGOR FC-68 NFX, LAVAVAJILLAS FAGOR VF-09SX, LAVADORA FAGOR 1F-3611 X.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes comprar electrodomésticos con pequeña tara en Madrid, en la Calle Luís I, 56-58. Teléfono 913013172. Precios demoledores (en torno a la mitad sobre P.V.P.recomendado). Prueba y no te arrepentirás. Solo las mejores marcas (Bosch, AEG, Zanussi, Siemens, Balay,...)