Lavavajillas balay no gira aspa inferior

Tengo un lavavajillas balay y no me gira el aspa inferior , esta limpia y gira libre con la mano el lavavajillas hace bien todo el lavado pero al sacar los utensilios me doy cuenta que el cesto inferior nio me lava bien pues el aspa inferior continua en el mismo sitio es decir que no giro durante el lavado , mi aparato lleva una bomba que distribuye el agua hacia la resistencia la cual lleva unos orificios que dirijen el agua a las aspas , esa pieza a su vez tiene como un programador de ruedas dentadas para dar paso de agua a las aspas , esa pieza la cambie , pero el problema sigue de que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Se que de este comentario hace años, pero me ha ocurrido lo mismo. El distribuidor de agua se me ha quedado bloqueado y apenas sale agua. ¿Lo pudiste solucionar? ¿Y cómo?

Hola, creo recordar que el problema era en la tarjeta electrónica, si la desmontas hay tres componentes negros de dos patas, pues fijándose uno estaba rajado, lo cambié y se soluciono, espero te sirva

Muchísimas gracias por su información, lo trataré de mirar. Un saludo