¿Qué tal es la marca electrolux?

¿Me he comprado una cocina nueva y me entran como electrodomésticos de la marca electrolux el horno y el lavavajillas y campana nodor. Por otra parte el frigo es siemens y la lavadora es balay. Qué tal son estar marcas?
No puedo decir las referencias de los electrodomésticos por que todavía no me las han dicho.

1 Respuesta

Respuesta
Todas las marcas generalistas son buenas en unas cosas y en otras no tanto. Nadie es perfecto.
Todas las que nombras son poderosas y venden millones de aparatos en todo el mundo cada día.
Que uno u otro salgan sin problemas... ya dependerá de la suerte... y del uso y abuso que se les da.
En principio no debieras tener problemas porque suelen cubrir muy bien la garantía. Cualquier problema en los primeros años.. no dudes en llamarlos y que te los revisen.
Suerte en todo.