Voy a elegir los electrodomésticos de 1 cocina nueva. Me han presupuestado con modelos de AEG.

Quisiera que me aconsejaras sobre los electrodomésticos de una cocina nueva. Me la han presupuestado con todos los modelos de AEG y son los siguientes: horno B3101SM, placa inducción 68102K MN marco inox, microondas MC 1761 EM, Campana decorativa 8490 DM, lavavajillas F35010VI y frigorífico No Frost S75398-KG 38 y todo por 3.478 euros (ah e incluyendo fregadero Dake 45 y grifo Blancofiness Dake). Todos los modelos están en la página de aeg-electrolux. Pero en la exposición son Miele y Siemens; el frigo Miele modelo KFN 8762 SD ed acero inox, el microondas Siemens HF 25M560, horno pirolitico Siemens HB76L550F, campana decorativa Siemens LC 48955 y placa no se modelo. ¿Qué modelo me recomendaría para todos estos electrodomésticos? Además puedo elegir cualquier marca simplemente estoy buscando algo mejorcillo para no tener que cambiarlos en bastante tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Se que voy a ser un poco corto pero es que solo hay una solución. Elije Mile pues en calidad interior no hay nada que se le asemeje y de spues si te es muy caro podrías ver los siemens. Aeg no te lo recomiendo ya que mantiene el nombre pero solo el nombre, al cerrar su gran fábrica en Alemania tras ser absorbido por Electrolux perdió muchísima calidad. Además si lo que quieres es que duren muchos años, los Miele están testados para durar 20. Un saludo y espero haber aclarado tu indecisión. A y no te fíes demasiado de las personas que te recomiendan uno u otro porque sacan comisión besos
Muchas gracias, es verdad lo que me dices en todas las tiendas me presupuestan una marca distinta diciendo que son buenisimas; ej. zanussi, fagor innova y edesa. ¿De Miele y Siemens que modelos me puedes recomendar? ¿Te parece bien los modelos que te sugerí? Por favor, te ruego que me aconsejes los modelos a elegir es que ya no me fío. A veces debemos tener en cuenta que el comprador hace un gran sacrificio para invertir en una buena cocina con pensamiento de que no va a tener problemas en bastante tiempo, antes de pensar en comisiones. Besos
Debes finalizar la pregunta.