Electrodomésticos de cocina

Me han presupuestado una serie de electrodomésticos para amueblar una cocina y quería saber si alguien me puede aconsejar de los que me han presupuestado y a ver si tienen buen precio o si hay alguno de otra marca similar con mejor precio.
Aquí os dejo una lista de los electrodomésticos y su precio:
Friigorifico balay 3kfi 7860 200x60: 815 euros
Microondas cata MC 25 D de 25 litros: 270 euros
Horno pirolitico Zanussi ZYB 591 PORQUE : 560 euros
Horno AEG B 89090 4-m: 530 euros
Aquí estoy dudando aunque el horno aeg no es pirolitico me han dicho que como horno esta muy bien.
Campana cata thalassa cristal negro 70 cm: 675 euros
Vitroceramica electrolux de induccion EHD 60010 P : 590 euros
Lavavajilla de 45 electrolux ESL 47020: 590 euros
Fregadero NAYES inox B.E 40: 140 euros
Monomando fregadero cromo ETERNAL ducha extraíble: 174 euros
Aver si hay alguien que me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
YO TE ACONSEJARÍA todo de la misma marca o casi todo
Si te pones a mirar por hay, veras que BALAY es ahora mismo la mejor relación calidad-precio, pero si quieres un poco más coge bosch
Frigo, lavavajillas, lavadora, horno e inducción yo cojeria balay o bosch, la campana la que veas que te guste y haga menos ruido