Mi tele enciende solo si la golpeo

Tengo una televisión Sony de 14" trinitron de las primeras(ya ni tengo el control remoto) y cuando la enciendo, si pulso el botón de encendido demasiado fuerte la pantalla se pone con lluvia y no abre la imagen, ni se escucha; tengo que encenderla suavemente y en algunas ocasiones tampoco enciende, cuando le golpeo a un costado del botón de encendido (en el gabinete) enciende y otras veces no. Que tiene?.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa todo el circuito impreso en búsqueda de soldaduras frías, especialmente en el flyblack y también en la base de la pantalla.