Problema con sony KV-29X1E

Tengo un problema con una sony kv-29x1e y es que se escucha perfectamente pero no se ve la imagen y salen unas 6 u 8 rallas de colores en la parte media inferior de la pantalla y al rato se pone en negro y el led de encendido parpadea dos veces y se apaga, continuamente.
Quisiera saber si puede ser problema de soldaduras frías, para reparsarlas o si podéis indicarme mediante el mensaje del led lo que sucede.

1 respuesta

Respuesta
Aquí viene explicado lo de los parpadeos del LED... espero te ayude...
http://valetron.eresmas.net/Especial%20Sony.htm
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION