Samsung lcd series 4

Hola, hace 3 meses que me regalaron esta pantalla lcd por domiciliar la nomina en un banco yasta ahora funciono bien (la tengo en mi dormitorio y la veo poco omo 4 veces al mes). ace 3 semanas note que cambiaba del modo de la televisión normal a la e, pero ayer noche la encendí y sonó una melodía, nunca la había oído. Se puso automticamente en le canal que quiso y cabie pero note que el mando no respondía y que el pilotito no paraba de parpadear. Mire el manual y no trae nada de ese tema. De repente se apago sola con otra malodia. A los 5 minutos volvió a encenderse y el mando lo mismo, no responde casi, y por primera vez aparece en el centro de la pantalla " modo demo tienda", busque en el manual, y no encontré solución. Su pudieras ayudarme pa ahorrarme el paseo de 40 km hasta el servicio oficial más próximo pues, seria una gran ayuda. Un saludo

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, en el menú hay una opción que es la de cargar los valores por defecto o de fábrica, mediante ésto se reseteará la televisión y lo primero que debe poner es uso domestico o uso demo en tienda, le tienes que dar a uso doméstico y a continuación comienza a hacer una búsqueda automática, asegúrate que no esté pulsado algún botón del mando porque si le tienes puesto algún plástico a lo mejor se está pulsando accidentalmente, espero que con eso sirva, si para cargar los valores de fábrica te pide un código, éste suele ser 0000 ó 1234. Un saludo, ya me contarás
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje