¿Cómo aíslo una nevera que está pegada a la vitro?

Mi nevera está justo pegada a la vitrocerámica. Si uso los fuegos que están justo al lado, se pone muy caliente. ¿Cómo hago para aislarla un poco? Poniendo una lámina de corcho me imagino que no porque se podría quemar, ¿no?
Respuesta
Haber ... si se pone un poquito caliente... no pasa nada... no le afekta al consumo de la frigo ni arderá. Los frigos viene aislados internamente con poliriutano expandido.
Lo uniko ke puede afektar kon el tiempo es ke la pintura del frigo se amarillee. Por lo demas... si aun kieres protejerlo.. en un taller de aluminios buska una chapa de aluminio blanka de 50x50 y pegala al frigo kon 4 puntos de silikona.
Si kieres bordar el rizo... del mismo material de la encimera(granito, piedra, marmol) pide un bordillo de 20 cm de alto por la longitud de la encimera.(Mas menos 60 cm) y kon silikona .. tambien kedará funcional.
Posibilidades amplias pues.
Suerte y saludos
Muchas gracias, ¿el aluminio lo podré encontrar en una tienda tipo Leroy Merlin? (Soy de Madrid)
Si... pienso que si.. unas chapas de ciertas medidas pienso que si los hay.Sino.. en un taller de aluminio local.Siempre hay uno cerca.. creo.
Kualkier kosa aki seguimos.